¿Puedo participar en actividades educativas de mi hijo?

Si. Existen diferentes maneras en que los padres de familia pueden participar activamente en las actividades escolares.

Mi hijo necesita tomar medicamento durante el día. ¿Qué es lo que necesito hacer?

En este caso puede tener comunicación con el maestro (a) titular de su hijo (a), de igual forma contamos con el departamento de enfermería que participa activamente en este tipo de situaciones, ambos con previa indicación médica.

¿Puedo solicitar información general del maestro de mi hijo (a)?
Claro que sí. Dentro de este portal encontrará el perfil detallado de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad.
¿Cuentan con asesorías de nivelación para los alumnos?
Como parte del compromiso para el desarrollo académico de nuestros alumnos, contamos con clases de nivelación que permiten al alumno (a) a mejorar su aprovechamiento académico.
¿Ofrecen algún servicio para estudiantes con necesidades de educación especiales?
Por supuesto. Para nosotros todos los estudiantes son importantes, por lo tanto, ofrecemos atención personalizada según las necesidades de los alumnos.