Pastoral

Promover la formación de católicos comprometidos en la construcción del Reino de Dios, teniendo como fundamento la Sagrada Escritura, la Tradición y el Magisterio de la Iglesia, considerando el modelo de la Sagrada Familia como fuente de inspiración cristiana y atendiendo las dimensiones catequética, litúrgica y social mediante la participación en talleres, retiros espirituales y grupos apostólicos, entre otras actividades dirigidas a los miembros de la comunidad educativa.

Valores Espirituales
Educación en la Fe
Ayudar al alumno (a) mediante la reflexión y la interioridad, a que descubra y viva su propia vocación como persona y como cristiano para dar razón de su ser en la sociedad.
Grupos Apostólicos
Transformar vidas mediante la formación humana y espiritual con tinte lúdico. Los grupos se viven después de su tiempo académico y no es obligatorio, cada alumno decide si se integra.

Catequesis
Acompañar al alumno(a) en la fe y en la vivencia progresiva de la vida sacramental como signo de la presencia de Cristo.