Artes

La finalidad del programa de Artes es formar personas con un sentido claro de la estética, sensibilizar a través de las diferentes disciplinas para contribuir al desarrollo de las habilidades creativas de nuestros estudiantes.

Artes Visuales
Música
Contamos con un programa de música diseñado por músicos profesionales que estimula de forma pedagógica la motricidad y lateralidad en nuestros pequeños de maternal y preescolar, aportando las herramientas necesarias al alumno no solo para ejecutar posteriormente un instrumento, sino también facilitando su proceso de aprendizaje en las demás asignaturas.

Danza
Desarrollamos la expresión a través del movimiento, transformando las funciones normales y expresiones comunes en movimientos fuera de lo habitual con propósitos extraordinarios.

Teatro
A través de la experiencia escénica fortalecemos en nuestros alumnos habilidades que le permitan interactuar en la sociedad de forma responsable, además de promover proyectos artísticos que desarrollen su capacidad creativa y generen un compromiso con el desarrollo cultural de su comunidad.