Nosotros

En 1991 Padres de familia de Apodaca deciden construir un espacio educativo de excelencia académica para sus hijos, donde la formación humana y espiritual fuera primordial para alumnos, docentes, directores y consejeros administrativos. Este espíritu de familia y amistad conformó Fomento Educativo y Cultural de Apodaca A.C. lo que actualmente constituye el Liceo de Apodaca World School.

Misión
Brindar una sólida formación académica, humana y espiritual, mediante la aplicación de un modelo educativo personalizado, centrado en el aprendizaje permanente, con estándares de clase mundial.
Visión
Somos una institución educativa de inspiración católica formadora de seres humanos íntegros, que son miembros activos de la comunidad educativa global, constructora de un mundo mejor.

Nuestros Pilares

Bienestar